Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54078
Title: Seguimiento a graduados de EDCOM
Authors: Quinto Cercado, Maricarmen Lorelys
Romero Araujo, Andrea Fernanda
Keywords: Ámbito laboral
Desarrollo profesional
Empleabilidad
Issue Date: 2017
Publisher: ESPOL.EDCOM.
Citation: Quinto, M. ; Romero, A. (2017). Seguimiento a graduados de EDCOM. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: El desarrollo de esta pieza audiovisual da a conocer a la audiencia, y a su vez a los estudiantes que cursan un pregrado dentro de la Escuela de Diseño y Comunicación Visual, el seguimiento que se hace por parte de la institución a los estudiantes ya graduados, en su ámbito laboral, de este modo saber que dichos profesionales ejercen y adquieren mas conocimientos para su desarrollo personal y profesional. El propósito de este proyecto audiovisual institucional, correspondiente a la ESPOL, es dar a conocer la importancia de manterner la comunicación con la unidad académica una vez terminada la etapa universitaria y saber su desarrollo profesional. De este modo insentivar el crecimiento y participación de los estudiantes que cursan las diferentes carreras dentro de la EDCOM manteniendo en alto el nombramiento de la misma, contribuyendo al desarrollo de la unidad académica mediante las aportaciones por cada uno de los estudiantes, graduados y profesionales de la institución. Y a su vez tener información sobre la empleabilidad y desarrollo de los graduados en el programa de seguimiento que permite a la institución preparar al alumnado, mejorar los procesos educativos e informar institucionalmente el crecimiento de lo que conforma la Escuela Superior Politécnica del Litoral, con sus diferentes especialidades de tercer nivel en la ciudad.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54078
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-112004 QUINTO & ROMERO.pdf7.44 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.