Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54282
Título : Desarrollo de un plan estratégico para la comercialización de snacks de plátanos condimentados con sal prieta para la ciudad de Guayaquil
Autor : Yépez Morla, Diego
Sisalima Dávila, Luis
Zurita, Jose, Director
Palabras clave : Snacks
Estrategia de mercado
Productos
Fecha de publicación : 2017
Editorial : ESPOL. FCSH.
Citación : Yépez, D.; Sisalima, L. (2017). Desarrollo de un plan estratégico para la comercialización de snacks de plátanos condimentados con sal prieta para la ciudad de Guayaquil [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.
Resumen : Trabajo que propone crear una empresa con el objetivo de brindar a los consumidores de snacks, una opción saludable de plátano frito en aceite vegetal y sal prieta que es un condimento 100% ecuatoriano y natural, elaborado por una mezcla de maní con harina de trigo. En Ecuador se ha detectado una profunda problemática con respecto al ingesta alimenticia, especialmente en la asociación de carbohidratos y sodio. Debido a esta situación se introdujeron varias normas legales como la del semáforo alimenticio y la tabla nutricional en el etiquetado de cada producto que dan a conocer al consumidor una breve reseña de lo que está comprando. Para este proyecto fue necesario realizar una investigación exploratoria y descriptiva con recursos como: focus, group, blind test, entrevistas, observación y encuestas para que, con estos resultados poder definir una estrategia de mercado para ofrecer nuestros saludables productos.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54282
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-108897 Yépez - Sisalima.pdf2.43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.