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Título : Valoración del cliente claro móvil
Autor : Lopez Murillo, Karen Cristina
Estrella Layana, Krystel Alexandra
Macías, Washington, Director
Palabras clave : CONECEL
Claro
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Escuela Superior Politécnica del Litoral
Citación : Lopez, K.; Estrella, K. (2016). Valoración del cliente claro móvil [tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. Guayaquil.
Resumen : En el capítulo 1, se expone la relevancia de conocer el valor del tiempo de vida del cliente de la marca Claro para la empresa CONECEL. En el capítulo 2, integra el tema de investigación con los diversos conceptos que comprenden el planteamiento del problema. En el capítulo 3, se detallan las series de técnicas o conjunto de acciones orientadas al cálculo del valor del tiempo de vida del cliente, así como las diversas técnicas de recolección, describiendo cada uno de los pasos a efectuarse. El capítulo 4, detalla la información más relevante producto de la investigación cualitativa y cuantitativa, transformando los datos obtenidos en información útil para la empresa. En el capítulo 5, se muestran los resultados del análisis de la investigación, que dan un valor estimado del cliente de Claro de $268.40, asumiendo un horizonte infinito. Finalmente, en el Capítulo 6, se exponen las conclusiones y recomendaciones que se generaron a partir de todo el proceso de investigación de este proyecto.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54351
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