Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54354
Title: Estudio sobre la creación e implementación de una agencia de marketing digital en la ciudad de Guayaquil
Authors: Agostini Zambrano, Freddy Luis
Montes Ortiz, Grace Elizabeth
Salas Luzuriaga, Edgar
Keywords: Creación de agencia
Agencia de marketing digital
Marketing
Posicionamiento de marca
Guayaquil
Diseño gráfico
Issue Date: 2012
Publisher: ESPOL, FADCOM.
Citation: Agostini, F. Montes, G. (2012). Estudio sobre la creación e implementación de una agencia de marketing digital en la ciudad de Guayaquil. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: En Guayaquil, existe cierta cantidad de agencias que ofrecen servicios de Marketing Digital, pero no una que ofrezca servicios integrales completos. Esta iniciativa de crear una agencia de Marketing Digital es una forma de agilitar los procesos de trabajos en cuanto una campaña de Marketing Digital, contando con un departamento multidisciplinario que no requiera necesidad de que los clientes contraten una agencia de publicidad o algún estudio de diseño gráfico. Para poder desarrollar el proyecto se realizó un estudio en el cual permite conocer la relación existente entre la adaptabilidad del consumidor con la tecnología digital. El éxito de la agencia de Marketing Digital, será en la satisfacción de los clientes, conocer sus necesidades, vender publicidad diferente creativa e interactiva, haciendo que exista relación marca-consumidor; de esta forma crecer como agencia y posicionarse en el mercado.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54354
Appears in Collections:Tesis de Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-109228.pdf19.76 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.