Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54403| Title: | Proyecto para la creación de una tienda virtual de tarjetas de regalos personalizados para la ciudad de Guayaquil |
| Authors: | Mejia, Marco, Director Cevallos Carabajo, Tatiana Elizabeth Dominguez Vacacela, Daniela Lilibeth Rivera Angulo, Lorena del Pilar |
| Keywords: | Tienda Virtual Tarjetas de regalos Investigación de mercado Producto y servicio |
| Issue Date: | 2010 |
| Publisher: | ESPOL. FCSH. |
| Citation: | Cevallos, T; Domínguez, D; Rivera, L. (2010). Proyecto para la creación de una tienda virtual de tarjetas de regalos personalizados para la ciudad de Guayaquil. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. |
| Abstract: | El proyecto que se trata desarrollar consiste en la generación de una empresa dedicada a la venta de tarjetas de regalos, brindando un producto de buena calidad y servicio personalizado, dirigido especialmente a un público exigente y que no cuenta con el tiempo necesario para acudir a una tienda y buscar el regalo perfecto que llene de felicidad a esa persona especial. Se determina las características del producto y la estructura organizacional. Se realiza una encuesta que permita obtener información de los clientes, para establecer el potencial de ventas y las características de los consumidores. Se formula el plan de Marketing direccionado a cada grupo de clientes con el fin de satisfacer sus necesidades particulares. Se determinan los recursos necesarios para la implementación de la tienda virtual y la materia prima necesaria para la elaboración de las tarjetas. Establecer un plan publicitario y se analiza la viabilidad financiera y la rentabilidad del proyecto. |
| URI: | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54403 |
| Appears in Collections: | Tesis de Ingeniería Comercial |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| D-90408.pdf | 2.43 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.