Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54725
Título : Salud materno infantil en la provincia de Morona Santiago
Autor : Carvajal, Enrique, Dr.
León, Juan, Dr.
Murillo, José, Dr.
Martínez Gómez, Rafael, Director
Palabras clave : Salud Materno Infantil
Morona Santiago
Fecha de publicación : 1996
Editorial : ESPOL. FCSH
Citación : Carvajal, E.; León, J.; Murillo, J. (1996). Salud materno infantil en la provincia de Morona Santiago [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.
Resumen : El presente estudio está divido en tres capítulos: Historia, Evaluación y diagnóstico, y, políticas y propuestas. Nos permite conocer los aspectos históricos de la Atención Materno Infantil tanto en la Provincia de Morona Santiago como a nivel del país, ya sea en el desarrollo de la medicina formal como informal. Se realiza una comparación entre los datos nacionales y provinciales, con lo que se logra una caracterización demográfica, socioeconómica y epidemiológica, además, se hacen constar indicadores de producción de servicios de salud del MSP del Ecuador, durante el quinquenio comprendido de 1991 a 1995. Se inicia con la distribución de las atenciones ambulatorias, según los diversos componentes, luego las coberturas de atención Materno Infantil y un análisis de su evolución que incluye vacunación en menores de un año, estado nutricional, y además atención odontológica. También se presenta información sobre hospitalización, cirugía y exámenes complementarios para diagnóstico y tratamiento, evolución de egresos y rendimiento hospitalario e indicadores sobre intervención quirúrgica,
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54725
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-18799.pdf27.28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.