Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54779
Título : Plan de negocios para la creación de una agencia dedicada al advertainment en el Ecuador
Autor : Salazar Meza, Enrique, Director
Alvarado Cornejo, Viviana de los Ángeles
Aguilar Gálvez, Cristhian Ramiro
Palabras clave : Entretenimiento
Publicidad
Empresas
Fecha de publicación : 2015
Editorial : ESPOL. EDCOM.
Citación : Alvarado, V.; Aguilar, C. (2015). Plan de negocios para la creación de una agencia dedicada al advertainment en el Ecuador [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Resumen : Proyecto orientado a los dueños de las empresas, para que posicionen en su mente lo importante y beneficioso que es utilizar el advertainment (publicidad + entretenimiento) para hacer conocer su marca. En la actualidad, el sector publicitario se enfrenta a un problema muy grande, como lo es la saturación de mensajes visuales, causando una reacción negativa de parte del público y el rechazo inmediato a todo tipo de publicidad tradicional. El objetivo principal es crear una agencia, que sea capaz de satisfacer las necesidades publicitarias de las empresas guayaquileñas y del país, de una manera no convencional, utilizando medios y recursos innovadores (radio digital, videos virales, series digitales, btl, marketing street, documentales, creación de contenidos: cómics, periódicos, revistas, etc.). Previamente se realizó un análisis del mercado en Guayaquil, una de las conclusiones es que cada vez existe un mayor interés de parte de las empresas por utilizar un método de publicidad diferente a la tradicional, que sea novedosa y persuasiva a la vez, que logre colocar a sus marcas en los puestos de privilegio y mejor aún, en la mente de los consumidores.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54779
Aparece en las colecciones: Tesis de Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-109159 Alvarado-Aguilar.pdf1.86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.