Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55124
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorVillacís, Horacio, Director-
dc.contributor.authorCastillo, Andrea-
dc.contributor.authorSaeteros, Andrea-
dc.date.accessioned2022-08-19T15:41:54Z-
dc.date.available2022-08-19T15:41:54Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationCastillo, A. ; Saeteros, A. (2013). Comercialización de productos utilizando la marca de un retail. [Tesis de maestría] Escuela Superior Politécnica del Litoral.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55124-
dc.description.abstractJuan Marcet es una cadena detallista ecuatoriana que ha identificado la oportunidad para incrementar el crecimiento de unidades vendidas, aprovechando el posicionamiento que ha logrado a lo largo de más de 65 años, utilizando su marca para reempacar ciertos ítems, por lo tanto el proyecto revisa la variable “Producto” para las diferentes categorías en las que se ha identificado la oportunidad. En la composición de las ventas netas anuales de la empresa, se logró identificar que el 27% corresponde a productos con marcas genéricas o sin marca, los mismos que han tenido un crecimiento interesante especialmente en los dos últimos años, esto quiere decir que se podría identificar a algunos de productos en los que la inclusión de la marca podría ayudar a aumentar el valor del negocio.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FCSH.es_EC
dc.subjectComercializaciónes_EC
dc.subjectProductos de transformaciónes_EC
dc.subjectInvestigación de mercadoes_EC
dc.titleComercialización de productos utilizando la marca de un retailes_EC
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Marketing y Comercio Internacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-99224.pdf2.3 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.