Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/5514
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAguirre Mendoza, Adriana R.-
dc.date.accessioned2009-06-24-
dc.date.available2009-06-24-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationAguirre Mendoza, Adriana (2006). Estrategia de Gestión Empresarial para el mejoramiento de la comercialización de “GUAYARA, café de altura” de la Asociación de Productores de café de Santa Isabel-ASOPROCSI. Trabajo final para la obtención del título: DIPLOMADO EN ADMINISTRACION EMPRESARIAL, ESPOL. CEC, Guayaquil. 50-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/5514-
dc.description.abstractEn el año 2000, cafetaleros/as de Guayara emprenden el mejoramiento de la caficultura con el apoyo de Veco-Loja (Institución financiera de apoyo a procesos productivos de Bélgica), por ello consiguen un módulo para beneficio del café por vía húmeda con el cual benefician su café que lo comercializan a través de FAPECAFES (Federación Regional de Asociaciones de Pequeños Cafetaleros Ecológicos del Sur). A finales del año 2001 la ASOPROCSI consigue la vida Jurídica que le otorga el MICIP. En el mes de agosto del año 2004 se inicia la ejecución del proyecto “Industrialización Y Comercialización Colectiva Del Café De Santa Isabel” financiado por PROLOCAL, este proyecto contempla tres componentes bien definidos: 1) Instalación de una planta de industrialización de café tostado y molido; 2) Implementación de un sistema de acopio, transformación de Café y capacitación a los/as socios/as de ASOPROCSI; y, 3) La implementación del sistema de comercialización del café tostado y molido. Los dos primeros componentes se han cumplido en su totalidad, mientras que el tercer componente o sea el proceso de comercialización solo se ha cumplido en un 30%, no se ha dado mucho impulso porque ha faltado el registro sanitario y el registro de la marca.-
dc.language.isospaen
dc.publisherESPOL. CEC-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOMERCIALIZACIONen
dc.subjectGUAYARAen
dc.subjectCAFE DE ALTURAen
dc.subjectASOPROCSIen
dc.subjectESTRATEGIA-
dc.subjectGESTION EMPRESARIAL-
dc.subjectCOMERCIALIZACION-
dc.subjectCAFE DE ALTURA-
dc.titleEstrategia de Gestión Empresarial para el mejoramiento de la comercialización de “GUAYARA, café de altura” de la Asociación de Productores de café de Santa Isabel-ASOPROCSIen
dc.typemasterThesisen
Appears in Collections:Diplomado en Administración Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CARATULA.docDocumento de tesis55.5 kBMicrosoft WordView/Open
INDICE GENERAL.docDocumento de tesis467 kBMicrosoft WordView/Open
PLAN DE NEG. GUAYARA, CAFE DE ALTURA.docDocumento de tesis6.67 MBMicrosoft WordView/Open
CRONOGRAMA.xlsAnexos de Tesis416 kBMicrosoft ExcelView/Open
CARATULA.docxDocumento de tesis43.69 kBMicrosoft Word XMLView/Open
INDICE GENERAL.docxDocumento de tesis414.5 kBMicrosoft Word XMLView/Open
PLAN DE NEG. GUAYARA, CAFE DE ALTURA.docxDocumento de tesis3.63 MBMicrosoft Word XMLView/Open
T-35920 AGUIRRE MENDOZA.pdf596.91 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.