Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55159
Título : Maduro Frito Congelado IQF
Autor : Campos, Armando
Palabras clave : Maduro frito congelado
Fecha de publicación : 2006
Editorial : ESPOL.FCNM
Citación : Campos, A. (2006). Maduro Frito Congelado IQF. [Tesis]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Resumen : El plan de negocio Procesamiento y Comercialización de Maduro Frito Congelado es una alternativa paralela al negocio principal de Ecuaplantation S.A. empresa agroindustrial ubicada en el Km 4.5 via Duran Tambo. Es un proyecto elaborado con el aval de los Directivos de Ecuaplantion S.A. , los que durante su desarrollo ayudaran a validar su efectividad para determinar las posibilidades de aplicación acorde con los resultados del análisis. Para la aplicación del proyecto es importante resaltar la experiencia que el equipo de trabajo tiene a fin de garantizar la seguridad que se requiere en el procesamiento de alimentos, esto es contar con los programas que permitan obtener un producto final con todas las garantías de proveer un producto seguro. Es un proceso orientado a satisfacer una necesidad, convertirlo en un negocio altamente productivo y que beneficie a todas las áreas e interés Para tomar la decisión sobre la aplicación del proyecto , este será sometido a un análisis lo más completo posible por un equipo multidisciplinario elegido por la Gerencia. Como sabemos el futuro siempre es incierto y por esta causa el dinero está siempre en ries- go. El calcular unas ganancias futuras, a pesar de haber realizado un análisis intenso, no garantiza el obtener siempre los resultados deseados; en los cálculos no están incluidos los factores fortuitos como incendios, devaluaciones drásticas productos de inestabilidad polí- ticas o económicas, golpes de estados etc.u otros acontecimientos que afecten la estabilidad de la empresa en la obtención de los resultados. El objetivo general del proyecto es el de obtener rendimiento en la inversión y en forma paralela penetrar en el mercado con un nuevo producto que puede convertirse en uno de los productos principales del negocio.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55159
Aparece en las colecciones: Diplomado en Administración Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-37771 CAMPOS ARMANDO.pdf4.03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.