Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55609
Título : CREACIÓN DE UN SISTEMA DE CALL CENTER, PÁGINA WEB Y USO DE TIC’S PARA REALIZAR COMPRAS EN SUPERMERCADOS DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL EN EL SECTOR DE SAMBORONDÓN, VÍA DAULE Y VÍA A LA COSTA
Autor : Soriano, Pablo, Director
Barrera Cruz, Yesenia Patricia
Crespo Andrade, Karla Vanessa
Carvajal Maridueña, Karla Esperanza
Fecha de publicación : 2013
Editorial : ESPOL. FCSH.
Citación : Barrera Cruz, Y.P.; Crespo Andrade, K.V.; Carvajal Maridueña, K.E.(2013).Creación de un sistema de call center, página web y uso de tic’s para realizar compras en supermercados de la ciudad de guayaquil en el sector de samborondón, vía daule y vía a la costa.[Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55609
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-94966.pdf3.28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.