Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55781
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMejía, Marco Tulio, Director-
dc.contributor.authorMayo Hanna, Nadia Katiuska-
dc.contributor.authorConstantine León, Renzo Andrés-
dc.contributor.authorToledo Pazmiño, Lenín Alberto-
dc.date.accessioned2022-10-31T16:29:33Z-
dc.date.available2022-10-31T16:29:33Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationMayo, N., Constantine, R., Toledo, L. (2009). Plan estratégico para el posicionamiento de una tienda de retail en Guayaquil. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55781-
dc.description.abstractLa información más preciada que puede tener una empresa es la denominada como Comportamiento del Consumidor, la cual le ayudará a gestionar estrategias oportunas con el fin de mantener su poder dentro del mercado. El presente trabajo desarrolla un plan de Marketing, el cual mediante una técnica cualitativa denominada Focus Group busca implementar mejoras en una de las Sucursales como medio para que retorne a registrar rentabilidad para la Firma a la cual pertenece, como último esfuerzo para evitar el cese de actividades del mismo.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FCSH.es_EC
dc.subjectPlan estratégicoes_EC
dc.subjectPosicionamientoes_EC
dc.subjectTienda de retailes_EC
dc.titlePlan estratégico para el posicionamiento de una tienda de retail en Guayaquiles_EC
dc.typeThesises_EC
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D-CD38537 Mayo - Constantine - Toledo.pdf1.98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.