Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55815
Título : Proyecto de factibilidad para la fabricación y comercialización de calzado de niñas de la serie 27-33, para almacenes Súper Éxito, Región Costa – Ecuador
Autor : González Jaramillo, Víctor Hugo, Director
Rivera Tituana, Annabel
Carvajal Villón, Priscila
Toapanta Bernabé, Andrea
Palabras clave : Fabricación y comercialización
Calzado de niñas
Almacenes Súper Éxito
Fecha de publicación : 2011
Editorial : ESPOL. FCSH.
Citación : Rivera, A., Carvajal, P., Toapanta, A. (2011). Proyecto de factibilidad para la fabricación y comercialización de calzado de niñas de la serie 27-33, para almacenes Súper Éxito, Región Costa – Ecuador. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Resumen : En Ecuador no se ha podido desarrollar la industria del calzado ya que la mayoría de ideas y proyectos innovadores llegan desde el extranjero, aquí surge “GIANIRA”, una pequeña empresa familiar, productora de calzado de mujer, que inició sus actividades en el año 1996, con la idea de ofrecer calidad e innovación. Por lo que esta investigación, tiene como objetivo analizar la factibilidad de introducir la línea de calzado junior-niñas, de la serie 27-33, en el mercado comercial de la región costa del Ecuador, específicamente, para Almacenes Super Éxito, con presencia en el mercado nacional. Además de, estudiar los procesos de la empresa, a través de herramientas de análisis para conocer si puede responder a una demanda mayor a la actual, identificar las necesidades y exigencias del posible cliente Súper Éxito, así como, determinar costos de producción, administración.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55815
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D-91589.pdf5.17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.