Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55860
Título : Proyecto Para La Creación De Una Empresa De Venta De Ropa Femenina Por Catálogo Revélate Para El Mercado Nacional
Autor : Norona Coronado, Malena Nathalie
Decker Gonzalez, Roberto Federico
Estrada, Leonardo, Director
Palabras clave : Catalogo
Ropa Femenina
Mercado Nacional
Fecha de publicación : 2006
Editorial : ESPOL. FCSH.
Citación : Noroña, M.; Decker, R. (2006). Proyecto Para La Creación De Una Empresa De Venta De Ropa Femenina Por Catálogo Revélate Para El Mercado Nacional [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.
Resumen : Dentro de este mundo globalizado, las empresas para sobrevivir y las nuevas inversiones que ingresan al mercado para poder desarrollarse, deben de orientar sus esfuerzos a ofrecer servicios de valor agregado o nuevas formas de comercializar los productos, hacia canales de distribución más accesibles a los compradores, pero manteniendo la calidad y los niveles de precios. Ante esto, las oportunidades para nuevas empresas que contemplen ésta idea como la base para ingresar al mercado, podrán tener amplias fortalezas si las aprovechan para conjugarlas en su beneficio. Así se tiene que como principio se ha concebido una idea de negocio que se origina en la explotación de un método alternativo de venta, el cual dirige a la fuerza de comercialización hacia el comprador por medio de la venta directa de puerta a puerta u oficina en oficina a través de un catálogo de ropa femenina. Por lo que se presenta una opción dentro de este tipo de productos, a partir de una línea de vestuario femenino con cortes innovadores, de gran calidad y con preciosos acabados, de tal forma que satisfagan la necesidad de belleza y novedad de las clientas. Por lo tanto se buscará introducir una línea de productos con diseños originales de marca propia “Revélate”, la cual ingresará al mercado con una línea de vestuario dirigida al público femenino, que tome como fuente las tendencias 12 actuales de la moda y el diseño y las combine con excelentes acabados y materiales cuidadosamente seleccionados. Por lo tanto se tiene que en este proyecto se tomará muy en cuenta diversos aspectos sobre el negocio, los cuales tienen que ver principalmente con el análisis sobre la creación de la empresa, las consideraciones de marketing y financieras, aspectos sobre la introducción de la marca propia y que variables se tomarán en cuenta para el desarrollo de la marca en el mercado nacional.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55860
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-34907 NOROÑA CORONADO.pdf16.6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.