Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55861
Título : Desarrollo de Plan de Marketing Estratégico para la Pastelería El Saloncito
Autor : Alvarado Enderica, Maria Cristina
Castro Vargas, Francisco Jose
García, Hugo; Director
Palabras clave : Marketing
Estratégico
Pastelería
Fecha de publicación : 2009
Editorial : ESPOL. FCSH.
Citación : Alvarado,M.;Castro,F.(2009) Desarrollo de Plan de Marketing Estratégico para la Pastelería El Saloncito. [Tesis].Escuela Superior Politécnica del Litoral
Resumen : El siguiente proyecto es muy interesante y se diferencia de muchos otros principalmente por ser un caso práctico del mercado local, lo que permite hacer investigaciones y estudios más reales y obtener resultados tangibles. Este hecho permite que éste proyecto no sea tan sólo un trabajo teórico sino que pueda ser aplicado para sacar adelante una empresa. Se escogió la Pastelería El Saloncito por ser un caso interesante de una empresa que ha pasado por tres generaciones y tiene más de 50 años en el mercado. Actualmente se encuentra en un proceso de pasar de ser una empresa familiar a una empresa no familiar. Considerando que uno de los factores más importantes para el crecimiento de un negocio es la imagen que tienen los consumidores de una marca en su mente, se cree que es necesario hacer un estudio de mercado y plantearse los lineamientos para una estrategia de marketing.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55861
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D-CD38703-Alvarado-Castro.pdf2.42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.