Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56186
Título : Rediseño de marca de la empresa Espoltel perteneciente a la Escuela Superior Politécnica del Litoral
Autor : Mora Ocampo, Félix Vicente
González Lema, Carlos Eduardo, Director
Palabras clave : Logotipo
Espoltel
Reposicionamiento de marca
Fecha de publicación : 2020
Editorial : ESPOL. FADCOM
Citación : Mora, F. (2020). Rediseño de marca de la empresa Espoltel perteneciente a la Escuela Superior Politécnica del Litoral [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral
Resumen : El presente proyecto busca dar un cambio a la marca que tiene actualmente la Empresa ESPOLTEL, ya que la actual no refleja sus valores ni la promesa de la empresa lo cual la ha dejado relegada en relación con su competencia. Para el rediseño se usará herramientas e instrumentos propios del Diseño Gráfico con el fin reposicionar la marca en el mercado, determinar el nuevo concepto de marca integrarlo en el diseño del nuevo manual de marca y finalmente evaluar su funcionalidad de cara a su aplicación. Para la elaboración de este proyecto se utilizará un método proyectual, así como también técnicas de investigación cualitativas como entrevistas no estructuradas además el análisis de la competencia y marcas con las que la empresa coexiste. Finalmente se presentará un manual de marca para la aplicación de esta.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56186
Aparece en las colecciones: Tesis de Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-112520 Mora Ocampo.pdf1.31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.