Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56186
Title: Rediseño de marca de la empresa Espoltel perteneciente a la Escuela Superior Politécnica del Litoral
Authors: Mora Ocampo, Félix Vicente
González Lema, Carlos Eduardo, Director
Keywords: Logotipo
Espoltel
Reposicionamiento de marca
Issue Date: 2020
Publisher: ESPOL. FADCOM
Citation: Mora, F. (2020). Rediseño de marca de la empresa Espoltel perteneciente a la Escuela Superior Politécnica del Litoral [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral
Abstract: El presente proyecto busca dar un cambio a la marca que tiene actualmente la Empresa ESPOLTEL, ya que la actual no refleja sus valores ni la promesa de la empresa lo cual la ha dejado relegada en relación con su competencia. Para el rediseño se usará herramientas e instrumentos propios del Diseño Gráfico con el fin reposicionar la marca en el mercado, determinar el nuevo concepto de marca integrarlo en el diseño del nuevo manual de marca y finalmente evaluar su funcionalidad de cara a su aplicación. Para la elaboración de este proyecto se utilizará un método proyectual, así como también técnicas de investigación cualitativas como entrevistas no estructuradas además el análisis de la competencia y marcas con las que la empresa coexiste. Finalmente se presentará un manual de marca para la aplicación de esta.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56186
Appears in Collections:Tesis de Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-112520 Mora Ocampo.pdf1.31 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.