Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56296
Título : Diseño de manual de identidad para el emprendimiento ECOFOODFIT de la ciudad de Guayaquil.
Autor : Salazar Paredes, Ingrid Johanna
Robles, Mónica, Directora
Palabras clave : Manual de identidad
Manual de marca
Marcas liquidas
Sostenibilidad
Eco emprendiemiento
Fecha de publicación : 2021
Editorial : ESPOL. FADCOM.
Citación : Salazar, I. (2021). Diseño de manual de identidad para el emprendimiento ECOFOODFIT de la ciudad de Guayaquil. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Resumen : La presente investigación se basa en el problema de comunicación de la marca de un emprendimiento sostenible de la ciudad de Guayaquil, Ecofoodfit, quienes a pesar del peso conceptual de su proyecto no reflejaban con entera asertividad sus atributos de marca, generando dificultad de comunicación con su público. A partir de esta primicia, se procede a examinar al emprendimiento desde sus creadores, sus clientes finales y los recursos visuales con los que cuentan actualmente. Debido a esto, el objetivo general de la investigación fue diseñar un manual de identidad que contenga a la marca, respaldado por las necesidades expuestas por el dueño del emprendimiento y sus consumidores. A través de una metodología de enfoque cualitativo y el método de investigación Design thinking, por medio entrevistas y otras herramientas metodológicas utilizadas con la población involucrada, se logró establecer un sistema comunicacional que refleja a la marca de manera eficaz.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56296
Aparece en las colecciones: Tesis de Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-112656 SALAZAR.pdf2.61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.