Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56338
Title: Propuesta de campaña digital para iglesias cristianas. caso de estudio: Iglesia Bautista Israel
Authors: Mendieta Mendieta, Luis Enrique
Ulloa López, Lourdes Paola, Director
Keywords: Etnografía virtual
Redes sociales
Comunidad virtual
Iglesia Bautista Israel.
Issue Date: 2021
Publisher: ESPOL. FADCOM
Citation: Mendieta, L. (2021). Propuesta de campaña digital para iglesias cristianas. caso de estudio: Iglesia Bautista Israel [Tesis de maestría]. Escuela Superior Politécnica del Litoral
Abstract: Trabajo propuesto para el diseño de propuesta de campaña digital a través de la elaboración de piezas audiovisuales para la difusión de la Iglesia Bautista Israel. se busca analizar el movimiento en redes sociales que las iglesias realizan para la difusión de sus actividades y servicios que brindan dentro de la comunidad. El método de investigación seleccionado es la etnografía virtual o netnografía, pues se realiza una observación participante cuyo campo de trabajo se encuentra en las redes sociales, focalizándose en la comunidad virtual que forman las iglesias, para conocer cómo se promocionan en este medio y construir, a partir de este conocimiento, una campaña digital propuesta en la realización de piezas audiovisuales para la Iglesia Bautista Israel.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56338
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Postproducción Digital Audiovisual

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-112701 Mendieta Mendieta.pdf674.96 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.