Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56338
Título : Propuesta de campaña digital para iglesias cristianas. caso de estudio: Iglesia Bautista Israel
Autor : Mendieta Mendieta, Luis Enrique
Ulloa López, Lourdes Paola, Director
Palabras clave : Etnografía virtual
Redes sociales
Comunidad virtual
Iglesia Bautista Israel.
Fecha de publicación : 2021
Editorial : ESPOL. FADCOM
Citación : Mendieta, L. (2021). Propuesta de campaña digital para iglesias cristianas. caso de estudio: Iglesia Bautista Israel [Tesis de maestría]. Escuela Superior Politécnica del Litoral
Resumen : Trabajo propuesto para el diseño de propuesta de campaña digital a través de la elaboración de piezas audiovisuales para la difusión de la Iglesia Bautista Israel. se busca analizar el movimiento en redes sociales que las iglesias realizan para la difusión de sus actividades y servicios que brindan dentro de la comunidad. El método de investigación seleccionado es la etnografía virtual o netnografía, pues se realiza una observación participante cuyo campo de trabajo se encuentra en las redes sociales, focalizándose en la comunidad virtual que forman las iglesias, para conocer cómo se promocionan en este medio y construir, a partir de este conocimiento, una campaña digital propuesta en la realización de piezas audiovisuales para la Iglesia Bautista Israel.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56338
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Postproducción Digital Audiovisual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-112701 Mendieta Mendieta.pdf674.96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.