Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/5640
Título : Proyecto de reingeniería del proceso productivo de una planta de alimentos balanceados
Autor : Sola Z., Marcelo, Director
Tapia España, Andrés Miguel
Fecha de publicación : 2008
Editorial : ESPOL. FIMCP.
Citación : Tapia E., Andrés M. (2008). Proyecto de reingeniería del proceso productivo de una planta de alimentos balanceados. [Tesis de Grado]. ESPOL. FIMCP. Guayaquil, 132 páginas
Resumen : Este trabajo tiene como objeto realizar el estudio de prefactibilidad del proyecto de reingeniería del proceso productivo de la planta de alimentos balanceados de la compañía Balanfeed, a fin de mejorar la competitividad de la empresa mediante la adquisición de maquinarias y equipos de ultima tecnología para incrementar su capacidad instalada y responder al incremento de la demanda futura. Se hizo un análisis del mercado para estimar las ventas futuras y determinar las necesidades de capacidad de producción. Con este proyecto de reingeniería se espera tener un rendimiento superior al 15% y un plazo de recuperación de la inversión de menos de 6 años para aceptar la ejecución del mismo.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/5640
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-38778.pdfTesis en Adobe Acrobat2.71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.