Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/57023
Title: Diseño e Implementación de una solución multiplataforma para la difusión de rutas y lugares estratégicos de abastecimiento de artículos de primera necesidad.
Authors: Quelal, Rosa, Director
Décker Triguero, Juliana Estefanía
García Araujo, Francisco Javier
Keywords: Desabastecimiento, Productor
Issue Date: 2020
Publisher: Espol
Citation: Décker Triguero, J. E.; García Araujo, F. J. (2020). Diseño e Implementación de una solución multiplataforma para la difusión de rutas y lugares estratégicos de abastecimiento de artículos de primera necesidad.. [Tesis]. ESPOL. FIEC .
Description: El desabastecimiento de productos de primera necesidad es muy común en ciertos sectores de la ciudad. Con la aparición de la pandemia que estamos atravesando, y en la época más fuerte que fue de marzo a abril del presente año esta problemática se incrementó dando paso a la especulación de precios, largas filas en los supermercados, y distribución a precios muy exagerados. Para solucionar este inconveniente el presente proyecto explica el diseño, desarrollo e implementación de una aplicación móvil hecha con sistema operativo IOS y Android, la cual es dinámica, de fácil manejo y acceso. Para su desarrollo se utilizó el Lenguaje C# con framework NetCore, base de datos SQL server para la página web y Sqlite para el dispositivo móvil. La App de abastecimiento está disponible en Play Store y App Store, el registro es dinámico para ambos perfiles de usuario, lo que garantiza su utilización en las zonas de producción de nuestro país. Para concluir, el proyecto tecnológico desarrollado tiene como finalidad mejorar el proceso de compra y obtención de productos de primera necesidad a un costo justo, ya que la negociación es directa con los productores, quienes garantizan la calidad de los productos; en muchos casos el productor maneja toda la cadena de transportación garantizando también la calidad en el traslado.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/57023
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Sistemas de Información

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-112952 DECKER-GARCIA.pdf3.2 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.