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Título : Impacto de redes sociales como Estrategia de Marketing en PYMES sector pastelero dentro de Guayaquil
Autor : Campoverde Aguirre, Ronald
Salinas Zamora, María Auxiliadora Mora Pilatasig, Romel Alberson
Palabras clave : Marketing digital
PYMES
Red social
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Espol
Citación : Salinas Zamora, M. A. (2022). Impacto de redes sociales como Estrategia de Marketing en PYMES sector pastelero dentro de Guayaquil. [Proyecto integrador]. ESPOL. FCSH .
Descripción : La presente investigación tiene como objetivo principal, analizar la efectividad de las estrategias comunicativas en las empresas PYMES del sector pastelero y panadero establecidas en la ciudad de Guayaquil. Dando lugar a la revisión de los perfiles en la red social se visualiza la interacción que tuvo las publicaciones con los seguidores, que determina si se están obteniendo el cumplimiento de lograr mejor aceptación en el mercado o si necesariamente se debe recomendar acciones de marketing que aumente las ventas, y encamine a la marca alcanzar de popularidad, posicionamiento de la marca en el mercado local al contar con un número considerable de personas que están pendientes de las promociones, y demás beneficios que ofrecen. Por lo que justifica conocer e interpretar el comportamiento del consumidor al explorar el impacto que tiene el marketing digital en las organizaciones empresariales al hacer uso de metodologías de observación de acuerdo con las directrices investigativa como ficha de observación y ficha técnica donde se detallan elementos que servirán para emitir un discernimiento conclusivo del tema. De acuerdo con la información obtenida se puede decir que los resultados contrastan la realidad de las PYMES, al implementar y crear mercadeo en los medios digitales, donde las mismas se han adaptado progresivamente al afrontar situaciones externas en el plano económico-social. Estas dedicaron esfuerzo en difundir sus productos en una red social que permite que sus usuarios interactúen, compartan información de manera que las PYMES establecieran una gestión administrativa-tecnológica que disminuye costos considerables en promociones llevadas a cabo en medios tradicionales
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/57389
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