Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/57559
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPinzón, Albert-
dc.contributor.authorLoiza, Nathaly-
dc.contributor.authorBustamante, Juan Carlos, Director-
dc.date.accessioned2023-06-20T20:36:41Z-
dc.date.available2023-06-20T20:36:41Z-
dc.date.issued2023-05-10-
dc.identifier.citationPinzón, Albert, Loiza, Nathaly. (2023). Una aproximación hacia una construcción teórica del valor de vida del cliente (Customer Lifetime value - CLV) en el canal moderno en el Ecuador y su desarrollo práctico en la industria de bebidas, aceites comestibles y cuidado del hogar. Tesis Postgrado - ESPAEes_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/57559-
dc.description.abstractEste trabajo busca apalancándose en las bases conceptuales del Customer Lifetime Value (CLV), para desarrollar un esquema de aplicación que le permita a las empresas Ecuatorianas encontrar una vía adaptativa a su gestión comercial y de ventas. Para ello, buscamos profundizar tomando en cuenta el desarrollo conceptual del CLV y así desplegar un mecanismo que permita a las organizaciones poder adoptar una visión centrada en el cliente para su éxito.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.subjectEcuadores_EC
dc.subjectClientees_EC
dc.subjectIndustria de Bebidases_EC
dc.subjectAceites Comestibleses_EC
dc.subjectHogares_EC
dc.titleUna aproximación hacia una construcción teórica del valor de vida del cliente (customer Lifetime value - CLV) en el canal moderno en el Ecuador y su desarrollo práctico en la industria de bebidas, aceites comestibles y cuidado del hogar.es_EC
dc.typeThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Administración y Dirección de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-P14997.pdf1.55 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.