Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/57559
Título : Una aproximación hacia una construcción teórica del valor de vida del cliente (customer Lifetime value - CLV) en el canal moderno en el Ecuador y su desarrollo práctico en la industria de bebidas, aceites comestibles y cuidado del hogar.
Autor : Pinzón, Albert
Loiza, Nathaly
Bustamante, Juan Carlos, Director
Palabras clave : Ecuador
Cliente
Industria de Bebidas
Aceites Comestibles
Hogar
Fecha de publicación : 10-may-2023
Citación : Pinzón, Albert, Loiza, Nathaly. (2023). Una aproximación hacia una construcción teórica del valor de vida del cliente (Customer Lifetime value - CLV) en el canal moderno en el Ecuador y su desarrollo práctico en la industria de bebidas, aceites comestibles y cuidado del hogar. Tesis Postgrado - ESPAE
Resumen : Este trabajo busca apalancándose en las bases conceptuales del Customer Lifetime Value (CLV), para desarrollar un esquema de aplicación que le permita a las empresas Ecuatorianas encontrar una vía adaptativa a su gestión comercial y de ventas. Para ello, buscamos profundizar tomando en cuenta el desarrollo conceptual del CLV y así desplegar un mecanismo que permita a las organizaciones poder adoptar una visión centrada en el cliente para su éxito.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/57559
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Administración y Dirección de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D-P14997.pdf1.55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.