Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/57625
Título : Implementación de plan de marketing para camisas formales de "Industria Shulk" en la ciudad de Guayaquil
Autor : Sin Director
Miranda Luzardo, Katherine Yuleissi
Pilco Mayorga, Karen Michelle
Palabras clave : Plande Marketing
Camisas
Industria textil
Fecha de publicación : 2017
Editorial : ESPOL
Citación : Miranda Luzardo, K. Y. y Pilco Mayorga, K. M. (2017). Implementación de plan de marketing para camisas formales de "Industria Shulk" en la ciudad de Guayaquil. [Proyecto integrador]. ESPOL. FCSH .
Descripción : Industrias Shulk elabora varios productos como pantalones, camisas, guayaberas, sacos entre otros, sin embargo, ha perdido participación en el mercado, debido a la fuerte competencia que existe, no solo de industrias nacionales sino de extranjeras y a que estas cuentan con precios competitivos en el mercado. Por dichas razones nuestro proyecto está dirigido a reposicionar la marca ?El?, mediante la creación de una marca nueva que posea nuevos diseños de camisas para un mercado objetivo de hombre entre 20 a 39 años y que como ventaja competitiva atraiga a su vez al segmento de hombres entre 40 a 69 años, de clase media y media alta. Las metodologías de investigación que formaron parte del proceso de enunciación del plan fueron el método analítico y descriptivo, entrevistas y encuestas. Con estos instrumentos se estableció la estrategia de marketing, el plan de marketing mix para la nueva marca que permita una eficiente comercialización en la ciudad de Guayaquil.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/57625
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-113475 Miranda-Pilco.pdf2.72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.