Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/57881
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMármol, Pedro, Director-
dc.contributor.authorGarcía Gómez, Carlos Eduardo-
dc.date.accessioned2023-08-02T20:18:09Z-
dc.date.available2023-08-02T20:18:09Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationGarcía, C. (2009). Desarrollo de rigging con joints. Manual de diseño. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. Guayaquil.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/57881-
dc.description.abstractEl proyecto tiene como objetivo dar a conocer el desarrollo paso a paso de la creación del rigging de un personaje: todo esto con el propósito de desarrollar una corta animación, y programada paso a paso, para luego con la herramienta Cinema 4D (aplicación) proceder a su elaboración, previamente siendo empapados con los principios de la animación que nos llevarán a convertir un objeto inanimado en un personaje con características y personalidad definida; colocándolo así dispuesto a una demostración de un pequeño corto animado muy sencillo que expondrá ciertas cualidades del mismo.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL.FADCOM.es_EC
dc.subjectRigginges_EC
dc.subjectPersonajees_EC
dc.subjectCinema 4Des_EC
dc.titleDesarrollo de rigging con joints. Manual de diseño.es_EC
dc.typeThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-69273.pdf3.61 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.