Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/57881
Título : Desarrollo de rigging con joints. Manual de diseño.
Autor : Mármol, Pedro, Director
García Gómez, Carlos Eduardo
Palabras clave : Rigging
Personaje
Cinema 4D
Fecha de publicación : 2009
Editorial : ESPOL.FADCOM.
Citación : García, C. (2009). Desarrollo de rigging con joints. Manual de diseño. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. Guayaquil.
Resumen : El proyecto tiene como objetivo dar a conocer el desarrollo paso a paso de la creación del rigging de un personaje: todo esto con el propósito de desarrollar una corta animación, y programada paso a paso, para luego con la herramienta Cinema 4D (aplicación) proceder a su elaboración, previamente siendo empapados con los principios de la animación que nos llevarán a convertir un objeto inanimado en un personaje con características y personalidad definida; colocándolo así dispuesto a una demostración de un pequeño corto animado muy sencillo que expondrá ciertas cualidades del mismo.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/57881
Aparece en las colecciones: Tesis de Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D-69273.pdf3.61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.