Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/57881| Título : | Desarrollo de rigging con joints. Manual de diseño. |
| Autor : | Mármol, Pedro, Director García Gómez, Carlos Eduardo |
| Palabras clave : | Rigging Personaje Cinema 4D |
| Fecha de publicación : | 2009 |
| Editorial : | ESPOL.FADCOM. |
| Citación : | García, C. (2009). Desarrollo de rigging con joints. Manual de diseño. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. Guayaquil. |
| Resumen : | El proyecto tiene como objetivo dar a conocer el desarrollo paso a paso de la creación del rigging de un personaje: todo esto con el propósito de desarrollar una corta animación, y programada paso a paso, para luego con la herramienta Cinema 4D (aplicación) proceder a su elaboración, previamente siendo empapados con los principios de la animación que nos llevarán a convertir un objeto inanimado en un personaje con características y personalidad definida; colocándolo así dispuesto a una demostración de un pequeño corto animado muy sencillo que expondrá ciertas cualidades del mismo. |
| URI : | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/57881 |
| Aparece en las colecciones: | Tesis de Diseño Gráfico |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| D-69273.pdf | 3.61 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.