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Título : “Desarrollo e implementación de una plataforma de administración del servicio al cliente para mejorar el flujo de información y atención de requerimientos en la empresa FRITEGA S.A.”
Autor : Vargas Moreno, Margarita Cristina
Samaniego Díaz, Andrea Gabriela, Directora
Palabras clave : Plataforma
Servicio al Cliente
Flujo de Información
Empresa
Fecha de publicación : 10-ago-2023
Editorial : ESPAE-ESPOL
Citación : Vargas Moreno, Margarita Cristina. (2023). “Desarrollo e implementación de una plataforma de administración del servicio al cliente para mejorar el flujo de información y atención de requerimientos en la empresa FRITEGA S.A.”. Tesis-Postgrado. ESPAE.
Resumen : Este proyecto se trata de un intraemprendimiento, por lo que el análisis de la industria se enfoca en cómo la competencia actualmente gestiona sus operaciones sobre todo lo que se relaciona con el enfoque de clientes. Dentro del mercado, la competencia directa de FRITEGA S.A. está compuesta por Dimetal y Baursa (Imaicela & Lucas, 2018), ambas entidades visualizan un servicio técnico fomentado mediante canales de atención telefónica, por lo que no se evidencia innovación en la industria en esta área.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58037
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Administración y Dirección de Empresas

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