Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58779
Título : Sistema de Cobros del Prepolitécnico
Autor : Peña Floril, Sandro
Lombeida Chávez, Jorge, Director
Palabras clave : MANUAL DE DISEÑO
PREPOLITÉCNICO
SISTEMA DE COBROS
MANUAL DE USUARIO
Fecha de publicación : 1996
Editorial : ESPOL. FADCOM
Citación : Peña Floril, Sandro (1996). Sistema de Cobros del Prepolitécnico. Trabajo final para la obtención del título: ANALISTA DE SISTEMAS. [Tesis de grado]. ESPOL. FADCOM. Guayaquil. 213 p.
Descripción : La oficina de ingreso de la ESPOL es la unidad encargada de brindar información a los estudiantes que deseen ingresar a la institución, además de las alternativas que brindan para el ingreso a la institución. tienen como principales funciones: coordinar la realización de los exámenes de ingreso y cursos pre politécnicos, receptar las inscripciones de los bachilleres interesados en rendir las pruebas de admisión, establecer los valores a cancelar por inscripción a las pruebas de admisión, entre otros. el problema principal es que se llevan los procedimientos se llevan manualmente, lo que demora en el proceso de inscripción de los estudiantes y una insegura recaudación de los valores.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58779
Aparece en las colecciones: Tesis de Análisis de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-16816 PEÑA FLORIL.pdfMANUAL DE DISEÑO34.19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-16836 PEÑA FLORIL.pdfMANUAL DE USUARIO33.01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.