Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58876
Título : Página Web de la Cooperativa de Ahorro y Crédito "Por un Futuro Mejor"
Autor : Alex Espinoza Cárdenas, Director
Acosta Saucedo, Vicente Geovanny
Negrete Zorrilla, Marcos Henry
Pinzon Rubira, Ivonne Jeanette
Salazar Romero, Letty de Fátima
Palabras clave : MANUAL DE DISEÑO
WEB SITE
MANUAL DE USUARIO
Fecha de publicación : 2001
Editorial : ESPOL. FADCOM
Citación : Acosta Saucedo, Vicente; Negrete Zorrilla, Marcos; Pinzón Rubira, Ivonne; Salazar Romero, Letty. (2001). Página Web de la Cooperativa de Ahorro y Crédito "Por un Futuro Mejor". Trabajo final para la obtención del título: ANALISTA EN SISTEMAS. [Tesis de grado]. ESPOL. FADCOM. Guayaquil.
Descripción : Con este manual la capacidad de conocer responsable del mantenimiento de la página Web. estará en r Dimensión del área de la página. r Las normas y los estándares utilizados en el manual o El diseño utilizado para el desarrollo de la página. La estructura de navegación utilizada o La descripción detallada de los procesos implícitos en la página o mantener cada página con los datos e información actualizada de manera oportuna. Mostrar información acerca de los productos
metadata.dc.description.abstractenglish: XXX
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58876
metadata.dc.identifier.codigoproyectointegrador: ESC302
Aparece en las colecciones: Tesis de Análisis de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-23849 ACOSTA-NEGRETE-PINZON-SALAZAR.pdfMANUAL DE DISEÑO15.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-23850 ACOSTA-NEGRETE-PINZON-SALAZAR.pdfMANUAL DE USUARIO26.48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.