Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58926
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJácome Fausto, Director-
dc.contributor.authorÁvila Acuña, Gilda Karina-
dc.contributor.authorFranco Jiménez, Jessenia Magally-
dc.creatorESPOL-
dc.date.accessioned2023-11-22T17:52:44Z-
dc.date.available2023-11-22T17:52:44Z-
dc.date.issued2001-
dc.identifier.citationÁvila Acuña, G. K. y Franco Jiménez, J. M. (2001). Mejoramiento de control de clientes: Manual de organización, procedimiento y usuario. [Tesis]. ESPOL.EDCOM .-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58926-
dc.descriptionLa intención básica de este manual de organización es proporcionar información importante sobre las políticas, Estructuras Organizacional y propósito de la importadora de equipos y accesorios (FASTCOMP) el cual presentara en forma detallada su cultura organizacional hacia el personal existente y de nuevo ingreso consta de los siguientes capítulos: 1.- Manual de organización 2.- Manual de procedimientos 3.- Manual de usuario.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent85 pagina-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPOL-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectManual de procedimiento-
dc.subjectManual de organización-
dc.subjectManual de usuario-
dc.titleMejoramiento de control de clientes: Manual de organización, procedimiento y usuario-
dc.typeSecretaria Ejecutiva en Sistemas de Información-
dc.identifier.codigoespolT-23974-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeEscuela Superior Politécnica del Litoral-
dc.identifier.codigoproyectointegradorESC356-
dc.description.abstractenglishx-
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - EDCOM

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-23974 AVILA-FRANCO.pdf23.71 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.