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Título : Mejoramiento de control de clientes: Manual de organización, procedimiento y usuario
Autor : Jácome Fausto, Director
Ávila Acuña, Gilda Karina
Franco Jiménez, Jessenia Magally
Palabras clave : Manual de procedimiento
Manual de organización
Manual de usuario
Fecha de publicación : 2001
Editorial : ESPOL
Citación : Ávila Acuña, G. K. y Franco Jiménez, J. M. (2001). Mejoramiento de control de clientes: Manual de organización, procedimiento y usuario. [Tesis]. ESPOL.EDCOM .
Descripción : La intención básica de este manual de organización es proporcionar información importante sobre las políticas, Estructuras Organizacional y propósito de la importadora de equipos y accesorios (FASTCOMP) el cual presentara en forma detallada su cultura organizacional hacia el personal existente y de nuevo ingreso consta de los siguientes capítulos: 1.- Manual de organización 2.- Manual de procedimientos 3.- Manual de usuario.
metadata.dc.description.abstractenglish: x
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58926
metadata.dc.identifier.codigoproyectointegrador: ESC356
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