Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58936
Title: Mejoramiento en la atención al cliente del departamento de control e inspecciones Empresa Eléctrica del Ecuador Inc.: Manual de organización, procedimiento y usuario
Authors: Espinoza, Marjorie, Director
Rodríguez González, Elena
Yulán Contreras, Alexandra
Keywords: Manual de procedimiento
Manual de organización
Manual de usuario
Issue Date: 2001
Publisher: ESPOL
Citation: Rodríguez González, E. y Yulán Contreras, A. (2001). Mejoramiento en la atención al cliente del departamento de control e inspecciones Empresa Eléctrica del Ecuador Inc.: Manual de organización, procedimiento y usuario. [Tesis.]. ESPOL. FADCOM .
Description: El manual fue desarrollado para la Empresa Eléctrica del Ecuador teniendo los siguientes objetivos: servir como medio de integración, y orientación al personal acerca de aspectos tales como: funciones, relaciones, estructuras, cargos, precisar funciones y relaciones de cada unidad administrativa para deslindar responsabilidades, evitar duplicidad o redundancias y detectar omisiones. las personas encargadas de este manual son: el jefe de departamento de control e inspecciones, gerente de control técnico.
metadata.dc.description.abstractenglish: XXX
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58936
metadata.dc.identifier.codigoproyectointegrador: ESC364
Appears in Collections:Tesis de Grado - EDCOM

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-23981 RODRIGUEZ-YULAN.pdf22.94 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.