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Título : Mejoramiento en la atención al cliente del departamento de control e inspecciones Empresa Eléctrica del Ecuador Inc.: Manual de organización, procedimiento y usuario
Autor : Espinoza, Marjorie, Director
Rodríguez González, Elena
Yulán Contreras, Alexandra
Palabras clave : Manual de procedimiento
Manual de organización
Manual de usuario
Fecha de publicación : 2001
Editorial : ESPOL
Citación : Rodríguez González, E. y Yulán Contreras, A. (2001). Mejoramiento en la atención al cliente del departamento de control e inspecciones Empresa Eléctrica del Ecuador Inc.: Manual de organización, procedimiento y usuario. [Tesis.]. ESPOL. FADCOM .
Descripción : El manual fue desarrollado para la Empresa Eléctrica del Ecuador teniendo los siguientes objetivos: servir como medio de integración, y orientación al personal acerca de aspectos tales como: funciones, relaciones, estructuras, cargos, precisar funciones y relaciones de cada unidad administrativa para deslindar responsabilidades, evitar duplicidad o redundancias y detectar omisiones. las personas encargadas de este manual son: el jefe de departamento de control e inspecciones, gerente de control técnico.
metadata.dc.description.abstractenglish: XXX
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58936
metadata.dc.identifier.codigoproyectointegrador: ESC364
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