Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58954
Título : Estrategias para ampliación de mercado de EMESERVI: manual de usuario
Autor : Julita Tutiven, Pietro Federico
Maldonado Quintero, José Luis
Pincay Mussó, Wendy Marcela
Palabras clave : Manual de usuario
Web site
Fecha de publicación : 2001
Editorial : ESPOL. INTEC.
Citación : Julita, P.; Maldonado, J.; Pincay, W. (2001). Estrategias para ampliación de mercado de EMESERVI: manual de usuario. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Descripción : El presente manual es el resultado del desarrollo de las estrategias para ampliación de mercado que nosotros realizamos para la empresa emeservi. la estrategia de marketing directo resulto a ser nuestro juicio el camino más idóneo a seguir para cumplir los objetivos de la empresa. en el encontraran paso a paso todos los procedimientos que seguimos para cumplir con los objetivos que nos trazamos al inicio de nuestro trabajo. Está orientado a ser una guía y fuente de información para futuros estudiantes que busquen apoyo para fundamentar sus trabajos. Además de ser una herramienta para la empresa de mucha utilidad
metadata.dc.description.abstractenglish: XXX
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58954
metadata.dc.identifier.codigoproyectointegrador: ESC382
Aparece en las colecciones: Tecnología en Diseño Gráfico y Publicitario

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-40611.pdf6.67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.