Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58954
Título : Estrategias para ampliación de mercado de EMESERVI: Manual de usuario
Autor : Sylva Delgado, Yaniré, Director
Julita Tutiven, Pietro Federico
Maldonado Quintero, José Luis
Pincay Mussó, Wendy Marcela
Palabras clave : Manual de usuario
WEB SITE
Fecha de publicación : 2001
Editorial : ESPOL
Citación : Julita Tutiven, P. F., Maldonado Quintero, J. L. y Pincay Mussó, W. M. (2001). Estrategias para ampliación de mercado de EMESERVI: Manual de usuario. [Tesis.]. ESPOL. FADCOM .
Descripción : El presente manual es el resultado del desarrollo de las estrategias para ampliación de mercado que nosotros realizamos para la empresa emeservi. la estrategia de marketing directo resulto a ser nuestro juicio el camino más idóneo a seguir para cumplir los objetivos de la empresa. en el encontraran paso a paso todos los procedimientos que seguimos para cumplir con los objetivos que nos trazamos al inicio de nuestro trabajo. Está orientado a ser una guía y fuente de información para futuros estudiantes que busquen apoyo para fundamentar sus trabajos. Además de ser una herramienta para la empresa de mucha utilidad
metadata.dc.description.abstractenglish: XXX
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58954
metadata.dc.identifier.codigoproyectointegrador: ESC382
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado - EDCOM

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-23990 JULITA-MALDONADO-PINCAY (Manual de Usuario).pdf5.54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-23991 JULITA-MALDONADO-PINCAY (Manual de Diseño).pdf6.67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.