Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58993| Título : | Sistema de consejería académica: manual de diseño |
| Autor : | Lombeida Chávez, Jorge, Director Uquillas Albán, Marcelo |
| Palabras clave : | Manual de diseño Consejería |
| Fecha de publicación : | 1997 |
| Editorial : | ESPOL |
| Citación : | Uquillas Albán, M. (1997). Sistema de consejería académica: manual de diseño. [Tesis]. ESPOL. PROTCOM . |
| Descripción : | Este manual fue elaborado para ofrecer al lector una guía completa y manejable del sistema de consejería académica, además le da las herramientas necesarias para manejarlo de una manera óptima y sencilla aprovechando las facilidades que le brinda. Tiene una eficaz planificación del termino académico como primera fase, y como segunda fase la finalización del termino académico; en la planificación del termino académico tenemos la creación de paralelos, de las diferentes materias que se dictaran, asignación de profesores y cupos a las diferentes materias, llevando un control de las mismas ya planificadas, generación de horarios de clases; en la parte de finalización del termino académico tenemos un ingreso eficaz de notas tanto parciales, finales y de mejoramiento; actualización del número de materias aprobadas y promedio general de alumnos, historial de las materias por alumnos, recalificaciones. |
| metadata.dc.description.abstractenglish: | x |
| URI : | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58993 |
| metadata.dc.identifier.codigoproyectointegrador: | ESC414 |
| Aparece en las colecciones: | Tesis de Grado - EDCOM |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| T-18108 UQUILLAS.pdf | 51.71 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
| T-18109 UQUILLAS.pdf | 17.08 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
| T-18110 UQUILLAS.pdf | 3.39 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.