Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59040
Title: Campaña publicitaria para una organización de beneficio social: manual de diseño
Authors: Santibáñez, José Daniel, Director
Flores Molestina, Martha Elizabeth
Medina Cáceres, Estefanía Patricia
Keywords: Manual de diseño
Publicidad
Issue Date: 2003
Publisher: ESPOL
Citation: Flores Molestina, M. E. y Medina Cáceres, E. P. (2003). Campaña publicitaria para una organización de beneficio social: manual de diseño. [Tesis]. ESPOL. PROTCOM .
Description: Este manual servirá de guía para el diseño de cualquier pieza publicitaria con el objeto de mantener así una línea gráfica. El objetivo principal es dar a conocer la labor que Fasinarm realiza en la sociedad proyectando una imagen de igualdad de derechos y oportunidades para las personas con discapacidad mental. Además, tiene como objetivo crear conciencia en el público externo, interno y mixto de la filosofía y los principios de Fasinarm .
metadata.dc.description.abstractenglish: x
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59040
metadata.dc.identifier.codigoproyectointegrador: ESC444
Appears in Collections:Tesis de Grado - EDCOM

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-40444 M.DISEÃ O FLORES-MEDINA.pdf38.27 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.