Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59277
Título : Sistema de Control Comercial (SCC) V1.0 Módulo de Inventario
Autor : Lombeida, Jorge, Director
Andrade Anchundia, Alejandro Magno
Palabras clave : MANUAL DE DISEÑO
MANUAL DE USUARIO
CONTROL COMERCIAL
SISTEMA
Fecha de publicación : 2005
Editorial : ESPOL. FADCOM
Citación : Andrade Anchundia, Alejandro (2005). Sistema de Control Comercial (SCC) V1.0 Módulo de Inventario. Trabajo final para la obtención del título: ANALISTA DE SISTEMAS. [Tesis de grado]. ESPOL. FADCOM. Guayaquil.
Descripción : Este módulo de inventario que forma parte del sistema de centro comercial garantiza llevar el control de los productos que ingresan y salen de la empresa, también permite realizar mantenimiento de proveedores, mantenimiento de productos, marca, modelo así como también un ajuste de stock.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59277
Aparece en las colecciones: Tesis de Análisis de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-40680 M. DISEÑO ANDRADE.pdf15.83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-40681 M. USUARIO ANDRADE.pdf27.4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.