Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/596
Title: Plan de mercadeo para una promotora de eventos corporativos
Authors: Burbano Zhindon, Andrea Cristina
Chavez Lopez, Maria Cecilia
Orlando Haro, Sofia Pierina
Miranda, Jorge Luis
Issue Date: 19-Feb-2009
Abstract: Este proyecto presenta una alternativa para todas aquellas empresas que realizan eventos frecuentemente, ofreciéndoles un servicio personalizado para la coordinación de cada uno de los detalles que conlleva la organización de un evento. El objetivo fundamental de este estudio es desarrollar un plan de mercadeo para el servicio antes mencionado, aplicando los principios del marketing para su correcta implementación.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/596
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1116.pdf87.03 kBAdobe PDFView/Open
1116.ps240.13 kBPostscriptView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.