Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59679
Título : Enseñanza interactiva de la sintaxis del pascal
Autor : Rodríguez, Luis, Director
Fernández Zamora, Deydamia
Palabras clave : LENGUAJE DE PROGRAMACION
PROCESO DE ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 1984
Editorial : ESPOL. FADCOM
Citación : Fernández Zamora, Deydamia. (1984). Enseñanza interactiva de la sintaxis del pascal. Trabajo final para la obtención del título: ANALISTA DE SISTEMAS [Tesis de grado]. ESPOL. FADCOM. Guayaquil, 198 páginas
Descripción : Este trabajo tiene como finalidad enseñar la sintaxis del pascal de una manera fácil de comprender para el usuario, además de comprender su estructura y evaluar los conocimientos del usuario permitiendo imprimir la unidad de repaso mediante un sistema interactivo y comprensible.
metadata.dc.description.abstractenglish: XXX
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59679
metadata.dc.identifier.codigoproyectointegrador: ESC940
Aparece en las colecciones: Tesis de Análisis de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-6300 FERNANDEZ ZAMORA.pdf29.69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.