Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59785
Title: Informe de prácticas profesionales: Instituto Nacional de Pesca en Sección Microbiología y Ecuatoriana de Supervisores en Sección Bromatología
Authors: Camba, Nelly, Director
Zavala Vizcaino, Ismenia
Keywords: Instituto Nacional de Pesca - Sección Microbiología
Tecnología desarrollada
Ecuatoriana de Supervisores - Sección Bromatología
Issue Date: 1985
Publisher: ESPOL. FCV
Citation: Zavala Vizcaino, I. (1985). Informe de prácticas profesionales: Instituto Nacional de Pesca en Sección Microbiología y Ecuatoriana de Supervisores en Sección Bromatología. [Tesis.]. ESPOL. FCV .
Description: El presente informe consta de tres capítulos: - Detalle de la tecnología desarrollada - Aspectos generales de la empresa - Conclusiones y recomendaciones Se incluye además la bibliografía y los anexos. En el primer capítulo se mencionan las técnicas utilizadas, los aparatos y reactivos necesarios y las correspondientes normas a seguir para el análisis microbiológico de harina de pescado y de camarón, y para el análisis bromatológico de harina de pescado y de licor de cacao. En el segundo capítulo se menciona como está constituida la empresa, su mercado, un breve análisis económico y sus precios de análisis. En el tercer capítulo se dan las apreciaciones personales concluyendo y recomendando. En el anexo se dan las indicaciones para la preparación de los reactivos utilizados en las determinaciones microbiológicas. Además, se exhiben las fotos tomadas en la sección microbiología del I.N.P. Debo indicar que puesto que fue en la sección antes mencionada donde realice cuatro meses de prácticas bajo la dirección del Dr. Francisco García, la mayor parte de esta informe trata sobre dichas prácticas.
metadata.dc.description.abstractenglish: XXX
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59785
metadata.dc.identifier.codigoproyectointegrador: ESC1053
Appears in Collections:Tesis de Tecnología en Alimentos

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-6397 ZAVALA VIZCAINO.pdf25.27 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.