Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59827
Título : Influencia del pop art en el diseño grafico
Autor : Santibáñez, José Daniel, Director
Calderón Wong, Ana Yulen
Palabras clave : DISEÑO GRAFICO
ARTE
DISEÑO INDUSTRIAL
Fecha de publicación : 2003
Editorial : ESPOL.PROTCOM
Citación : Calderón Wong, A. Y. (2003). Influencia del pop art en el diseño grafico. [Tesis]. ESPOL.PROTCOM .
Descripción : Este manual tiene por objetivos: Establecer la manera en que pop art por medio de la utilización de sus características mas relevantes, ha influenciado a través de la historia en el diseño grafico y en los anuncios publicitarios utilizados en el medio, para comunicar, vender o anunciar determinados tipos de productos. Esto hace que no solo la comunicación sea efectiva, sino que sea posible poner en evidencia las ideas que marcaron un periodo arte no tan diferente al nuestro, liderado por una cultura de masas
metadata.dc.description.abstractenglish: x
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59827
metadata.dc.identifier.codigoproyectointegrador: ESC1097
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado - EDCOM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-40337 CALDERON.pdf60.28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.