Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59886
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Espinoza, Alex, Director | - |
dc.contributor.author | Chiluisa, Omayra | - |
dc.contributor.author | Pilay, María de Lourdes | - |
dc.contributor.author | Robles, Ivonne | - |
dc.creator | ESPOL EDCOM | - |
dc.date.accessioned | 2024-01-29T19:34:53Z | - |
dc.date.available | 2024-01-29T19:34:53Z | - |
dc.date.issued | 2009 | - |
dc.identifier.citation | Chiluisa, O., Pilay, M. d. L. y Robles, I. (2009). Creación del colegio de diseñadores gráficos y comunicadores audiovisuales del Guayas. [Tesis]. ESPOL EDCOM . | - |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59886 | - |
dc.description | Este trabajo detalla los mecanismos para difundir la creación y afiliación de posibles socios colegiados, las estrategias que se utilizarán. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.format.extent | 163 páginas | - |
dc.language.iso | spa | - |
dc.publisher | ESPOL EDCOM | - |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | Diseñador gráfico | - |
dc.subject | Comunicador audiovisual | - |
dc.subject | Colegio de Diseñadores Cráñcos y Comunicadores Audiovisuales del Guayas | - |
dc.title | Creación del colegio de diseñadores gráficos y comunicadores audiovisuales del Guayas | - |
dc.type | Licenciado en Diseño Gráfico y Publicitario | - |
dc.identifier.codigoespol | T-69333 | - |
dc.description.city | Guayaquil | - |
dc.description.degree | Escuela Superior Politécnica del Litoral | - |
dc.identifier.codigoproyectointegrador | ESC1136 | - |
dc.description.abstractenglish | x | - |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Grado - EDCOM |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
T-69333 CHILUISA-DE LOURDES-ROBLES.pdf | 34.03 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.