Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/60151
Título : Sistema de Activos Fijos Versión 2.0.
Autor : Solórzano, Nayeth, Directora
Álava Santana, Betty Leonor
Calva Paucar, Luisa Magali
Morales Vera, Walter Oswaldo
Quiñonez Núquez, Martha Cecilia
Solís Chancay, Alex Fernando
Palabras clave : MANUAL DE DISEÑO
ACTIVOS FIJOS
MANUAL DE USUARIO
Fecha de publicación : 2000
Editorial : ESPOL. FADCOM
Citación : Álava Santana, Betty; Calva Paucar, Luisa; Morales Vera, Walter; Quiñonez Núquez, Martha; Solís Chancay, Alex. (2000). Sistema de Activos Fijos Versión 2.0. Trabajo final para la obtención del título: ANALISTA DE SISTEMAS. [Tesis de Grado]. ESPOL. FADCOM. Guayaquil.
Descripción : Este sistema diseñado para la dirección general del material de la armada permite el control de activos fijos: bodegas, proveedores, notas de pedido, movimientos de activos, clasificación de los mismos, inspecciones, además de realizar la contabilización automática. Contiene además las normas y políticas usadas en la elaboración del sistema además de las estructuras, procesos, estándares de pantalla y reportes.
metadata.dc.description.abstractenglish: XXX
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/60151
metadata.dc.identifier.codigoproyectointegrador: ESC1273
Aparece en las colecciones: Tesis de Análisis de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-23738 ALAVA-CALVA-MORALES-QUIÑONEZ-SOLIS.pdfMANUAL DE DISEÑO37.51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-23739 ALAVA-CALVA-MORALES-QUINONEZ-SOLIS.pdfMANUAL DE USUARIO51.2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.