Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/60217
Título : Módulo de Activos Fijos
Autor : Solórzano de Nan, Nayeth, Director
Moreira Chilán, Rosa Janeth
Yuquilima Chaca, Gustavo Vinicio
Palabras clave : MANUAL DE DISEÑO
ACTIVOS FIJOS
MANUAL DE USUARIO
Fecha de publicación : 2000
Editorial : ESPOL. FADCOM
Citación : Moreira Chilán, Rosa; Yuquilima Chaca, Gustavo. (2000). Módulo de Activos Fijos. Trabajo final para la obtención del título: ANALISTA DE SISTEMAS. [Tesis de Grado]. ESPOL. FADCOM. Guayaquil, 337 páginas.
Descripción : Este manual está elaborado como un soporte para el desarrollo y mantenimiento de la operación del módulo de activos fijos para el protcom. El manual contiene: las normas y políticas usadas en la elaboración del módulo. el diseño, la estructura, los procesos, los estándares de pantallas y reportes utilizados en el módulo.
metadata.dc.description.abstractenglish: XXX
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/60217
metadata.dc.identifier.codigoproyectointegrador: ESC1349
Aparece en las colecciones: Tesis de Análisis de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-23670 MOREIRA-YUQUILIMA.pdfMANUAL DE DISEÑO67.21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-23671 MOREIRA-YUQUILIMA.pdfMANUAL DE USUARIO63.51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.