Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/60331
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRodríguez Vélez, Luis, Director-
dc.contributor.authorMinga Bastidas, Ana María-
dc.contributor.authorYépez Revelo,Jorge-
dc.contributor.authorYépez Revelo, Vicente-
dc.creatorESPOL - EDCOM-
dc.date.accessioned2024-02-19T15:37:40Z-
dc.date.available2024-02-19T15:37:40Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.citationMinga Bastidas, A. M., Yépez Revelo, J. y Yépez Revelo, V. (2005). YEPEZFAMTOUR - web site: manual de diseño. [Tesis]. ESPOL - EDCOM .-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/60331-
dc.descriptionEn este manual daremos a conocer paso a paso como se realizó nuestro sitio Web. para que así el encargado de la administración del mismo, tenga una guía para un buen manejo del sitio. Con este manual el responsable del manejo de la página estará en capacidad de conocer: Normas y estándares utilizados en el manual. El diseño utilizado para el desarrollo del sitio Web. Mantener una base de datos cori toda la información relacionada con las diferentes páginas del sitio YepezFantour. Descripción detallada de todos los procesos implícitos en el sistema. La dimensión real del proyecto. Las normas y estándares usados en la elaboración de las páginas Web.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent59 páginas-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPOL - EDCOM-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectManual de diseño-
dc.subjectWeb site-
dc.titleYEPEZFAMTOUR - web site: manual de diseño-
dc.typeAnalista de Soporte de Microcomputadores-
dc.identifier.codigoespolT-40719-
dc.description.degreeEscuela Superior Politécnica del Litoral-
dc.identifier.codigoproyectointegradorESC-
dc.description.abstractenglishx-
Appears in Collections:Tesis de Grado - EDCOM

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-40719 MINGA-YEPEZ-YEPEZ.pdf10.09 MBAdobe PDFView/Open
T-40722 MINGA-YEPEZ-YEPEZ.pdf24.85 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.