Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/61259
Título : Diseño de un canal E-COMMERCE para comercial Arcentales
Autor : Bustamante Urbina, Juan Carlos, Director
Arcentales Torres, Xiomara Patricia
Rubio Alarcón, Karla Isabel
Palabras clave : DISEÑO
COMERCIAL
AMBIENTAL
TECNOLOGIA
Fecha de publicación : 2021
Editorial : ESPOL. ESPAE
Citación : Arcentales Torres, Xiomara; Rubio Alarcón, Karla. (2021). Diseño de un canal E-COMMERCE para comercial Arcentales. Trabajo final para la obtención del título: MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS. [Tesis de Postgrado]. ESPOL. ESPAE. Guayaquil, 122 páginas.
Descripción : El trabajo de titulación fue desarrollado tomando en consideración el factor mas relevante, producto de esta pandemia muchos negocios retail se vieron obligados adoptar las ventas online con entregas a domicilio, como medidas de bioseguridad para dar servicio a la comunidad que se encontraba en confinamiento, por esta razón, este tipo de servicio, se ha intensificado como tendencia virtual en negocios, convirtiéndose en la única vía de supervivencia de muchas empresas que tuvieron que ajustarse a las circunstancias sociales sus actividades comerciales
metadata.dc.description.abstractenglish: XXX
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/61259
metadata.dc.identifier.codigoproyectointegrador: S-0049
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-14622 ARCENTALES-RUBIO.pdf3.9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.