Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/6476
Título : Plan de marketing para el lanzamiento de la nueva marca de ambientales scent pur en el sector automotriz de la empresa autoradiador s.a.
Autor : Andrade Cajas, Emily
Palabras clave : PLAN
MARKETING
MARCA
AMBIENTALES
Fecha de publicación : 2009
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/6476
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis.docx7.5 MBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir
tesis.doc9.85 MBMicrosoft WordVisualizar/Abrir
tesis.pdf5.52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
tesis.ps21.96 MBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.