Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/65736
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCantos Luces, Víctor Manuel, Director-
dc.contributor.authorAlejandro Salazar, Giovanni David-
dc.contributor.authorCárdenas Orellana, José Luis-
dc.creatorESPOL.FADCOM-
dc.date.accessioned2025-04-08T21:29:54Z-
dc.date.available2025-04-08T21:29:54Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationAlejandro Salazar, G. D. y Cárdenas Orellana, J. L. (2020). Desarrollo de cápsulas animadas pedagógicas para la enseñanza en matemáticas algebraicas a estudiantes de secundaria . [Proyecto de Titulación]. ESPOL.FADCOM .-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/65736-
dc.descriptionLa enseñanza de materias que inculcan conocimientos y pericias útiles para el desarrollo integral de cada individuo, siempre está en constante evolución y debe ir de la mano con los avances tecnológicos, en especial si se trata de las matemáticas ya que se encuentran resentes en todos los aspectos de nuestro día a día. Desde infraestructuras hechas por el hombre, hasta en la naturaleza que ha inspirado obras de arte a través de la historia. En este documento se presentan estudios y opiniones de investigadores que analizan los métodos de enseñanza de las matemáticas y su implicación tanto en los social, cultural y tecnológico abarcando métodos de aprendizaje que se usan en la actualidad. Entre estos encontramos el uso de los audiovisuales como herramienta predilecta para clases virtuales que se volvieron una necesidad empírica en el distanciamiento social causado por la pandemia del Covid19. Con la finalidad de aprovechar los medios audiovisuales, se realizará un estudio propio con base de investigación y experimentación en la creación y aplicación de cápsulas animadas orientadas a pedagogía como herramienta y soporte visual para el docente en la explicación de las matemáticas.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent57 página-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPOL.FADCOM-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMatemáticas-
dc.subjectPedagogía-
dc.subjectAudiovisuales-
dc.subjectClases Virtuales-
dc.titleDesarrollo de cápsulas animadas pedagógicas para la enseñanza en matemáticas algebraicas a estudiantes de secundaria-
dc.typeMagister en Postproducción Digital Audiovisual-
dc.identifier.codigoespolT-115045-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeEscuela Superior Politécnica del Litoral-
dc.identifier.codigoproyectointegradorPOSTG015-
dc.description.abstractenglishX-
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Postproducción Digital Audiovisual

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-115045 Giovanni Alejandro- José Cárdenas.pdf3.95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.